Policiales Departamento Gualeguaychú

Intensifican la búsqueda de la abuela que lleva una semana desaparecida

Sofía Mohr tiene 83 años. El cuidador del campo y supuesto heredero, denunció su desaparición el pasado miércoles. El bastón que usaba la mujer, sus documentos y algo de dinero quedaron en la casa.
Sofía Mohr vivía en condiciones muy precarias en su campo de unas 80 hectáreas aproximadamente, en la zona de Costa San Antonio, en el paraje conocido como Las Juanitas, en el departamento Gualeguaychú.

El pasado miércoles, un hombre de 53 años, cuidador del campo que pertenece a la mujer, realizó una denuncia en Comisaría de Urdinarrain por búsqueda de persona "extrañado por su ausencia", según precisó.

El bastón que usaba Sofía, sus documentos y algo de dinero quedaron en la casa.
En la búsqueda que se fue intensificando con los días participaron canes, personal de otras departamentales y se utilizaron drones para observar la zona desde arriba, lamentablemente sin resultados.

El hombre que realizó la denuncia trabaja además en un campo lindero al de Sofía. La mujer no tiene parientes cercanos y el hermano de la misma, antes de morir, habría firmado una cesión de derechos al cuidador, por lo que se convertiría en el heredero del lugar cuando la mujer falleciera, publica Maximaonline.
Hoy, la policía de la Departamental Gualeguaychú intensificará los rastrillajes en la extensa zona rural donde la búsqueda no ha arrojado resultado alguno.

Al personal, canes y otros elementos, se sumarán aspirantes de la Escuela de Policía de Villaguay que ya estuvieron en Gualeguaychú colaborando con la búsqueda del cuerpo de Susana Villaruel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS