Policiales Paraná

Reventaron una caja fuerte y robaron importante suma de las oficinas de Gigared

Los ladrones forzaron los ingresos a la sede de la compañía de cablevideo y luego de "reventar" la caja fuerte, se alzaron con unos 350.000 pesos, pudo saber Elonce. El dato que chequean los investigadores.
Ladrones ingresaron a las oficinas de Gigared, ubicadas sobre calle Gualeguaychú al 800 en Paraná, y luego de "reventar" la caja fuerte, se alzaron con una importante suma de dinero que rondaría los 350.000 pesos, pudo saber Elonce.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió este medio, los asaltantes se movieron por zonas donde no hay cámaras de video-vigilancia y los sensores de alarma fueron desactivados pocas horas antes de la medianoche de este domingo.
Los asaltantes forzaron una puerta lateral pero el dato chequean los investigadores es por qué los sensores de alarma estaban desactivados.
Se estima que contaban con información previa sobre la existencia del dinero que allí se guardaba, sobre todo porque este viernes no se habría realizado el depósito bancario.

Continúan las investigaciones para esclarecer el hecho. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS