Policiales El balance de la policía

"La Fiesta de Disfraces y la desconcentración se desarrollaron con normalidad"

Desde la Policía confirmaron que unas 47.000 personas ingresaron al predio por los molinetes. "La gente abarcaba las dos manos del Acceso Norte, lo cual impresionaba y causaba sensación de asombro". Hubo heridos y traslados al hospital.
El Jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, destacó el operativo que se llevó a cabo durante la Fiesta de Disfraces y dio cuenta que, como ha sucedido años anteriores, la vigésima edición se desarrolló con total normalidad. Sobre la cantidad que gente que asistió al evento, confirmó que "47.000 personas ingresaron al predio por el molinete, superó las expectativas de años anteriores". Para dar cuenta de ello, Antoniow detalló que llegado un momento, previo al ingreso al predio, "la gente abarcaba las dos manos del Acceso Norte, lo cual impresionaba y causaba sensación de asombro".

"La fiesta y la desconcentración se desarrolló con normalidad", agregó el Comisario.
Consultado sobre si hubo heridos y la atención brindada en la carpa sanitaria, contó que desde la carpa de Sanidad dispuesta cerca de la YPF, se derivaron ocho personas al hospital San Martín por ingesta de alcohol. Por otra parte, relató que "el cuadro más grave fue un accidente laboral de un hombre que estaba en el escenario y se cayó. Sufrió politraumatismo". También fue atendida otra persona con una torcedura de tobillo; mientras que un joven de 27 años debió ser derivado al hospital San Martín ya que presentaba una herida cortante "que podría ser de un arma blanca, una botella o un vidrio. Estaba frente al escenario y habría sido producto de una riña".

Por otra parte, Antoniow dio cuenta que "fuera de los controles de los corredores hubo varios detenidos por robo de celulares, y se recuperaron 6 equipos. En otros puntos aledaños a los ingresos hubo arrebatos comunes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS