Policiales Violento en Paraná

Atacó a piedrazos la casa de vecinos y amenazó con un machete

Una joven alertó a la policía de las agresiones que estaba siendo víctima junto a su familia. Al llegar los uniformados, el acusado reaccionó con mayor violencia. Incluso intentó incendiar pastos lindantes a las viviendas.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimoquinta, en la mañana de hoy, recibieron un llamado en la dependencia policial, donde

Una joven de 24 años de edad requirió este domingo a la mañana la presencia de uniformados de la Comisaría 15 de la capital entrerriana. Daba cuenta que la casa donde vive con su familia estaba siendo atacada a piedrazos. Asimismo, hizo saber que eran amenazados con un machete por parte de un vecino de 19 años de edad.

Los policías se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con la mujer. Luego intentaron dialogar con el agresor pero el joven, ofuscado por la presencia agentes, comenzó a arrojar piedras hacia la vivienda de la joven, saliendo nuevamente con un machete a amenazar a su vecino. Además, quiso prender fuego los pastos lindantes a las viviendas.

Ante ello, los uniformados procedieron a la aprehensión del joven quien fue traslado hacia la Alcaldía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS