Policiales Paraná

Arrebataron el celular a una adolescente: fueron detenidos tras persecución

En Don Bosco, entre Gregoria Pérez y Brasil, fueron aprehendidos un mayor y un menor de edad, que minutos antes habían sustraído un celular a una joven. Se habían despojado del teléfono "tirándolo arriba de una casa", supoElonce<
Dos sujetos en moto arrebataron el celular, en la tarde de este jueves, a una quinceañera. El hecho sucedió en calle Madariaga, en inmediaciones de Garrigó. Personal del 911 y Videovigilancia irradió la identificación del rodado y de estas dos personas y lograron aprehenderlos en otra zona de la ciudad.
Juan Zuninno, subjefe del Sistema 911, relató a Elonce TV: "La chica estaba en la vereda, pasaron estas dos personas de sexo masculino, en una moto tipo enduro, color blanca; le arrebataron el celular y se dieron a la fuga. Personal policial en el lugar recabó las características del rodado, como de estos sujetos. Dos motopatrullas del 911, que estaban en prevención en zona de comisaría cuarta, lograron individualizarla en zona de calle Don Bosco. Se hizo una pequeña persecución porque no acataron la voz de alto y a la altura de calle Gregoria Pérez se los pudo aprehender, se los tuvo que correr porque habían emprendido una huida peatonal, dejando la moto tirada. Se recuperó el celular que uno de ellos había tirado arriba de una casa, en calle Don Bosco".
Al mayor se lo trasladó a Alcaidía de Tribunales y el menor, a la División Minoridad.
El funcionario policial recomendó "tener más cuidado" al momento de usar el celular en la calle. "La ciudadanía está desaprensiva, va mandando audios, cerca de la calle. Estirando la mano nomás, estas personas que cometen ilícitos, sustraen celulares", dijo.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS