Policiales Una modalidad delictiva que crece

Alertan sobre arrebatos de celulares en colectivos urbanos de Concordia

En la ciudad de Concordia, alertan sobre una modalidad de robo que, si bien no es nueva, está creciendo en las recorridos de las líneas de colectivo y consiste en el arrebato por parte de los delincuentes que viajan entre los pasajeros.
Generalmente, se sientan en los asientos traseros y van observando todos los movimientos de los pasajeros, cuando ven que alguien está desprevenido revisando su celular proceden al arrebato y, después, se bajan del micro casi tirándose por la puerta que encuentran abierta.

Para ello, estudian los recorridos y las paradas, hay varios casos que se están registrando y tienen como víctimas a personas mayores, mujeres, niños y jóvenes de corta edad.

Ayer ocurrió un caso en un micro que circulaba por Hipólito Irigoyen, un delincuente le robó un celular a una joven y bajó raudamente; en ese momento, detrás del colectivo, iba un patrullero que lo persiguió y los policías lograron detenerlo en la intersección de Espino y La Rioja, recuperando el teléfono robado. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS