Policiales Tras cruce entre dos hombres

Asesinaron a un joven cuando era perseguido por dos sujetos en barrio Capibá

El homicidio se habría dado en el ámbito de un intercambio de disparos, donde la policía también efectuó tiros, supo Elonce. Quince patrulleros llegaron al lugar. El conflicto en el barrio lleva varios días de tensión.
El pasado domingo comenzaron los conflictos en barrio Capibá y este martes, se produjo el final anunciado. Un hombre fue asesinado de un disparo tras una discusión con otro, que sería integrante de la familia que los vecinos intentaron expulsar de la zona, debido a los reiterados robos de los que eran víctimas.
Más de ocho móviles policiales debieron llegar este martes, pasado el mediodía, ante el hecho de sangre que ocurrió minutos antes de las 12, tras un intercambio de disparos entre dos sujetos, supo Elonce.
Como consecuencia del mismo, un joven de 20 años de edad, que habría sido identificado como Gabriel "cabeza de perro" Guzmán, murió tras recibir un disparo de arma de fuego, señalaron los vecinos a Elonce. El conflicto habría comenzado en la plaza del barrio y el joven cayó muerto muy cerca del lugar.
Personal de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar y se pudo conocer que cuando los móviles policiales llegaban al lugar, se produce el intercambio de disparos y por tal motivo, la policía, también habría efectuado detonaciones de armas de fuego.
En ese ámbito de violencia armada, Guzmán cayó herido con un disparo en el pecho y agonizó en un predio donde crían cerdos, hasta que minutos después murió, supo Elonce. Posteriormente, se pudo conocer que dos policías del 911 fueron demorados por el hecho de sangre. Confirmaron que se trata de dos efectivos que estaban en el patrullero que acudió a un llamado recibido en el Servicio 911, por un conflicto en el barrio Capibá. Están a disposición de la justicia mientras se investiga.
Varios días de tensión
El domingo, hubo momentos de muchísima tensión tras el robo de una bicicleta. Un grupo de vecinos, incendió viviendas, con la intención de obligar a la familia acusada de los ilícitos, a que abandonen el barrio.
Sin embargo, los acusados, que ya habían sido expulsados de la Villa 351, no abandonaron el lugar y "reforzaron" la presencia con al menos dos decenas de familiares que llegaron a barrio Capibá para apoyarlos.
Por tal motivo, la violencia recrudeció el lunes por la mañana, y tal hecho, demandó una fuerte presencia policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS