Policiales Para robarle la cartera

Violento arrebato en Paraná: Jubilada fue arrastrada y sufrió fracturas

"Fue muy feo, todo lo que veíamos en la televisión me pasó en vivo y en directo", afirmó a Elonce, la mujer. "El tema no es la cartera, sino el daño que te hacen", sostuvo. Ocurrió en Paraná y los ladrones se mo
Video: Violento arrebato en Paraná: Jubilada fue arrastrada en el piso y sufrió fracturas
Varios dedos de la mano izquierda fracturados, golpes en las rodillas, en la mano y en la espalda. Raspaduras en varias partes del cuerpo y una noche sin dormir por los dolores y el temor de la terrible situación vivida. Ese fue el resultado de un violento arrebato a una jubilada en la ciudad de Paraná, supo Elonce. La mujer herida, contó lo que sucedió durante el violento hecho sufrido por la mujer a manos de un ladrón. "Fue muy feo, todo lo que veíamos en la televisión me pasó en vivo y en directo. En Paraná, roban las carteras y hay que denunciar", afirmó a Elonce la víctima del arrebato, cuya identidad se mantendrá en reserva.
"El sábado a las 23, salía de cenar con unas amigas de un restaurante que está en calle Córdoba y Mitre, cuando al lado de la cocina, cuando salíamos, había estacionado un auto", dijo la mujer y agregó que "parece que los ladrones, ahora andan en auto, porque uno se pone en alerta cuando escucha una moto", sostuvo en diálogo con Elonce TV.
"Del auto se baja un muchacho, con buena presencia y pensé que iba a entrar al restaurante, pero se pone detrás de mí y me arrebata la cartera. Ahí, comenzamos a forcejear, me arrastró por el piso, hasta que se cortó la correa de la cartera", relató a Elonce la mujer que sufrió fractura en su muñeca izquierda y deberá ser operada.
La mujer relató que la zona es muy oscura, pero en la zona habría cámaras de seguridad. Además, contó a Elonce que ya realizó la denuncia por el violento arrebato.
"El tema no es la cartera, sino el daño que te hacen, porque te quedas sin el documento, sin los anteojos, ni el celular"
, afirmó la mujer y agregó que "son personas que tienen práctica porque lo hacen en un segundo, pero es un segundo que es terrible y no te lo sacas de la cabeza", resaltó.
Los ladrones "no miden consecuencias, te arrastran por el piso, como que no tuvieran madre o abuelos", remarcó y contó que se movilizaban en un Renault 19 con vidrios polarizados.
La mujer contó a Elonce que pese a no dar a conocer su identidad, decidió contar lo sucedido "para contar lo que pasó y colaborar con los ciudadanos. No estamos libres de lo que vemos en la televisión en Buenos Aires. Es una situación muy fea, ya soy una mujer grande", señaló a Elonce. Además, aconsejó a la gente que anda en la calle. "Tengan cuidado, no se distraigan y no solamente, andan en motos, también andan en auto", remarcó la mujer herida durante un violento arrebato. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS