Policiales En barrio Paraná XVI

Se fue a trabajar y robaron en su casa: El sospechoso sería un familiar

La mujer fue a trabajar y una vecina la llamó para contarle que un sujeto se retiraba de su vivienda, supo Elonce. Al llegar junto a la policía, descubrió que se habían llevado sus ahorros y una Tablet.
El comisario Emanuel Morales, jefe de la Comisaría Nº 16 de la ciudad de Paraná, comentó a Elonce TV que "una señora domiciliada en la zona de Burmeister y Los Jacarandaes, se retira a la mañana temprano para ir a trabajar y cercad del mediodía, una vecina le avisa que vio salir a una persona de su vivienda y le pareció una situación sospechosa, porque en el lugar, solamente, vive la mujer y su pequeño hijo", explicó el comisario.

Al momento de llegar a la vivienda, la mujer y los uniformados, descubrieron que el sujeto que había ingresado a la casa, se había llevado 12 mil pesos y una Tablet.
El comisario Morales señaló a Elonce que la damnificada "tenía el dinero guardado en una caja ubicada en el placard y dijo que los 12 mil pesos, eran un ahorro" de su trabajo, explicó.
El jefe de la Comisaría Nº 16 de la capital entrerriana, señaló que personal de Criminalística llegó hasta la vivienda para "levantar rastros con el objetivo de establecer la identidad del ladrón", afirmó.
Por otra parte, morales sostuvo que "la víctima realizó la denuncia correspondiente y según pudo manifestar la mujer, el presunto ladón sería una personas conocida de la familia. Ella, tiene sospechas, pero aún, no se puede asegurar con precisión, que sea la persona señalada", concluyó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS