Policiales Paraná

Dos autos cayeron en sendos pozos señalizados por obras

El primer hecho ocurrió sobre calle Feliciano, donde se reconstruye un badén; y el segundo, sobre Avenida Ramírez, a la altura de calle Villaguay donde se realizan tareas de repavimentación, supo Elonce.
Dos autos cayeron en sendos pozos señalizados por obras. El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, sobre calle Feliciano, donde se reconstruye un badén y el segundo accidente, ocurrió poco antes de las 7, sobre Avenida Ramírez, a la altura de calle Villaguay donde se realizan tareas de repavimentación. De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, el conductor del primer vehículo siniestrado se encontraba bajo un evidente estado de ebriedad.

Respecto del segundo hecho, el hombre de 46 años reconoció que no vio las señalizaciones y cayó con su automóvil Volkswagen Gol en un pozo de reparación. Afortunadamente, resultó ileso.

Se estima que quienes iban al mando del volante, no advirtieron las señalizaciones por las obras, atento a que los intensos vientos registrados durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, "tumbaron" los carteles. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS