
Es que en la tarde de este sábado se produjo un violento choque entre dos vehículos, en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Un auto Ford Fiesta Max despistó y se cruzó de mano, colisionando frontalmente contra una camioneta Ford EcoSport. De acuerdo al parte médico emitido desde la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, la mujer estaba en estado crítico por los politraumatismos que le causaron una hemorragia interna.
Había sufrido un paro cardio-respiratorio en la Guardia hospitalaria, pero los médicos del Hospital, con técnicas de RCP, le salvaron la vida. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico muy reservado, donde finalmente no resistió y falleció a las 22.30 de la noche de este sábado.

El conductor de la camioneta Ford EcoSport, un hombre de 63 años, no recibió heridas de gravedad, pero igualmente quedó internado, mientras que una mujer de 58 años sufrió una herida grave en un miembro superior que demandó la amputación parcial de mano y se encuentra en el quirófano actualmente. El tercer ocupante, un joven del cual no trascendió la edad, sufrió fractura de tibia y peroné, y también quedó hospitalizado.
Sobre el fatal accidente

Algunos testigos, informaron a personal policial que el conductor del Ford Fiesta, habría perdido el control del auto tras morder la banquina, lo que llevó a que se cruzara de mano e impactara de lleno con la camioneta Ford Eco Spor dominio colocado NAS 633, la que transitaba en el sentido norte-sur.
