Policiales 20 años de cárcel para cazador furtivo

Confirmaron la condena para el asesino del policía en Santa Elena

El homicidio que se registró el 8 de febrero en un predio de Santa Elena. El condenado tiene 23 años. También tuvieron condenas condicionales sus tres compañeros de caza.
En juicio abreviado se condenó a 20 años de prisión a un hombre por el homicidio de un policía en la localidad de Santa Elena.
De esa manera se avaló el acuerdo entre el fiscal Santiago Alfieri, la querella que representó a la familia del policía Sergio Martín López y la defensa del acusado, Damián Exequiel Barrios.

En la audiencia, se dispuso también condenar a Milton Carlos Pascuali y José Rodrigo Medina a tres años de prisión condicional; a Miguel Angel Benso a dos años y cuatro meses, también condicional.


La jueza que encabezó el juicio, Cristina Lía Van Dembroucke, resolvió que el condenado sea derivado a la Unidad Penal I de Paraná a cumplir la condena, donde se encontraba detenido con la prisión preventiva.

El homicidio que se registró el 8 de febrero en un predio de Santa Elena, determinó la condena para el joven de 23 años, como también el resto de los muchachos que se encontraban en la caza furtiva.

El querellante en la causa, Eduardo Gerdad informó a diario Uno que los familiares avalaron el acuerdo, y si bien fue muy doloroso para ellos afrontar el proceso para aclarar el grave hecho, se mostraron satisfechos con la condena impuesta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS