Policiales Paraná

Asalto a inmobiliaria: Ladrón gatilló dos veces al dueño y se alzó con $30.000

El dueño de la inmobiliaria reveló a Elonce TV que el ladrón le gatilló el arma en dos oportunidades y luego lo maniató con precintos. Continúan las investigaciones para esclarecer el violento asalto.
Pudo haber sido una tragedia. El propietario de la inmobiliaria que fue blanco de un violento asalto reveló a Elonce TV que el malviviente le gatilló el arma en dos oportunidades. Debido a su angustia por el episodio que le tocó vivir, prefirió no brindar declaraciones a la cámara pero si contó lo sucedido a nuestra movilera. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, cerca de las 16, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una inmobiliaria ubicada en calle San Martín y Villaguay, y luego de reducir al trabajador, se llevaron 30.000 pesos.

Según los dichos del dueño, una mujer ingresó para, supuestamente, realizar una transacción inmobiliaria, y detrás de ella, un sujeto armado comenzó a exigirle el dinero y le gatilló en dos oportunidades.

Luego, el malviviente se dirigió al lugar en el que estaba sentado el empleado, y detrás del escritorio, con dos precintos, le sujetó las manos y los pies para luego, obligarlo a recostarse sobre el piso.
El sujeto abrió un cajón del escritorio y sustrajo un sobre con aproximadamente 30.000 pesos. Suma que podría elevarse porque el responsable de la inmobiliaria aún no había realizado el arqueo de caja.

El dueño de la inmobiliaria fue auxiliado por un empleado que escuchó sus gritos.

Sobre el estado de salud del hombre de aproximadamente 60 años, se supo que está angustiado por lo que vivió, shockeado y traumatizado.
La investigación está en manos de la Fiscalía en turno y ya se le dio intervención al personal de Criminalística para el posible levantamiento de huellas "ya que esta persona trabajo a cara descubierta y sin guantes", confirmó a Elonce TV, la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza.

En tanto, tras un relevamiento se confirmó que no hay cámaras de seguridad en la zona. "El hecho ocurrió en una zona cercana al microcentro, y son esporádicos los ilícitos que se suscitan", comentó al respecto.

En la oportunidad, Elonce TV conoció la preocupación de vecinos de la zona por los reiterados hechos de inseguridad que se registraron esta semana. "Se está tornando una zona insegura", alertaron. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS