Policiales En Paraná

Redujeron al empleado y robaron 30.000 pesos de una inmobiliaria

El ladrón ingresó detrás de una mujer, y exhibiendo un arma, se llevó 30.000 pesos. Luego, maniató al empleado y lo encerró en el baño. Un cliente que llegaba a la inmobiliaria dio aviso a la policía y auxilio al trabajador.
Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Policía Paraná, Comisario Mayor Marcos Antoniow, informó que en la tarde de este miércoles, cerca de las 16, un hombre y una mujer ingresaron a una inmobiliaria ubicada en calle San Martín y Villaguay, y luego de reducir al trabajador, se llevaron 30.000 pesos.

"Un cliente que fue testigo del ingreso, llegó y encontró al empleado del lugar atado de manos en el baño", indicó Antoniow. En tal sentido, relató que detrás de una mujer "ingresó un hombre que comenzó a exigir dinero, exhibiendo lo que sería un arma" de fuego.

"Esto fue observado por un testigo que iba a la inmobiliaria a hacer una transacción, y fue quien dio aviso al 911. Una vez que el testigo ve salir a estas dos personas, encuentra al empleado adentro. Cuando realiza el llamado, pierde de vista en qué se habían ido estas dos personas", mencionó el Comisario a Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS