Policiales Paraná

Un hombre fue herido de un disparo y se entregó un menor: hubo allanamientos

Un hombre resultó herido de un disparo y por el hecho se entregó un menor. Ocurrió en calle Tacuarí de Paraná. Personal policial requisó domicilios y una camioneta, aunque no hallaron elementos relacionados con el suceso, supo Elonce.
Este miércoles por la mañana, personal policial tomó conocimiento de que un hombre había sido herido de bala en zona de comisaría cuarta y estaba hospitalizado en el San Martín. Se trata de José Abraham quien sufrió un disparo de arma de fuego, en la parte lumbar.

"Fuimos hasta calle Tacuarí para interiorizarnos de la situación y pudimos dar con el domicilio del supuesto autor del hecho, que es un menor. Nos comunicamos con la fiscalía de Menores, solicitándole allanamiento para los domicilios que frecuentaba el menor, para buscar su detención", aseveró Diego Cáceres, desde la dependencia.

Personal policial de la comisaría, mientras esperaba la orden de allanamiento, comprobó que de la vivienda a la cual estaban esperando ingresar, salió una camioneta. "Sospechando que pudiera tener alguno de los elementos relacionados con el hecho, se la demoró y se le consultó a Fiscalía. Dispuso que sea demorada mientras se dictaba la orden de allanamiento y requisa vehicular. Al tener la orden, se requisaron las casas y la camioneta, dando resultado negativo", destacó además.
"La fiscal ya había informado que el menor se había comunicado con el abogado, indicando que se iba a entregar en Minoridad, lo que finalmente ocurrió minutos después", contó Cáceres.

El hombre herido permanece en observación en el hospital. "Se busca determinar el tipo de gravedad de las lesiones que sufrió", dijo. El proyectil quedó alojado en una de las vértebras. "No se puede establecer por el momento el tipo de calibre del arma con que fue herido", acotó.

Asimismo aseveró que el arma no se halló y el lesionado "se negó a dar datos del hecho, solo brindó sus datos filiatorios".

El supuesto autor del hecho quedó alojado en la división Minoridad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS