Policiales Este martes

Policía Federal detuvo a delincuente que se encontraba prófugo de la justicia

Agentes federales de la Delegación Chajarí detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura, a solicitud del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº5, acusado por el delito de "Robo con armas".
El hecho se produjo cuando los efectivos recorrían el ejido jurisdiccional en prevención de delitos de índole federal. Al llegar a la intersección de las calles Repetto y Bolívar de Chajarí, detuvieron la marcha de un Fiat Uno que circulaba en actitud sospechosa. Al momento de identificar al conductor del vehículo, argentino, de 48 años, a través de sistema IDGE (Sistema de Identificación de Datos Patronímicos), se pudo comprobar que el mismo tenía un pedido de captura vigente.

A raíz de ello, se dio intervención al Juzgado de Garantías Nº1 de la ciudad de Concordia a cargo del Dr. Gustavo Perroud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS