Policiales El hecho ocurrió en Anacleto Medina

Detuvieron a un hombre por el intento de homicidio a adolescente

Un adolescente de 16 años fue baleado en la zona abdominal, el sábado en barrio Anacleto Medina Norte. Este martes fue detenido un hombre de 38 años sindicado como el autor del hecho. Fue alojado en Alcaidía.
la vida de un adolescente de 16 años que fue baleado en la zona abdominal, el sábado pasado, en el barrio Anacleto Medina Norte, en Paraná.

El chico ingresó al shockroom del hospital San Martín y tras una intervención quedó internado en terapia intensiva en grave estado. Por el hecho, este martes al mediodía, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales un hombre de 38 años, sospechado de ser el autor del hecho.



En medio de la investigación, hubo otro hecho que permitió confirmar la orientación de la investigación. En la noche del sábado intentaron quemar una casa en la zona donde viven los sospechosos. El fuego quemó algunas pertenencias pero no se propagó. Se cree que se trataría de una venganza por el ataque sufrido por el menor el sábado a la tarde.

Según indica Uno, el detenido es Víctor Daniel Jaimes, más conocido como "Pacu".
La orden judicial fue requerida por el Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación Juan Ramírez Montrull, y otorgada por la jueza de Garantías Elisa Zilli.

La detención se realizó en la vía pública en el Barrio Anacleto Medina y el sujeto no ofreció ningún tipo de resistencia. El menor sigue internado en grave estado en el Hospital San Martín. Tuvo una leve mejoría, pero su situación sigue siendo muy delicada, debido a la herida de arma de fuego que le perforó intestinos y le afectó la vena cava.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS