Policiales Tenía 62 años y era municipal

Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda

Ramón Salazar, de 62 años, había sido trasladado desde Maciá hasta Paraná por las graves quemaduras sufridas en el incendio de su vivienda. Había sido rescatado por la policía ya que estaba atrapado entre las llamas y no podía salir.
En la tarde de este viernes falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, el hombre de 62 años que había ingresado de Maciá en grave estado, a causa de las severas lesiones y quemaduras que sufrió en el incendio de su casa.
El lesionado había ingresado en la jornada de ayer desde el hospital de Rosario del Tala, y desde la misma atención en el San Martín de Paraná, se había anticipado que su estado de salud era desesperante.

Finalmente, este viernes se confirmó el fallecimiento de Ramón Zalazar, quién había sufrido quemaduras Ay B en más del 50 % del cuerpo, en especial en las zonas del torso, espalda, brazos, tórax, rostro y cuero cabelludo.

En el informe médico, se añadió que los problemas de salud detectados, revelaron que tenía afectadas las vías aéreas por lo que murió a causa de un paro cardiorespiratorio, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS