Policiales Marcha atrás

Revocaron la orden de trasladar y custodiar a detenido para que juegue al fútbol

Luego de la repercusión que tuvo la resolución, la Justicia dio marcha atrás con el permiso para que un detenido sea trasladado "con severa custodia" para jugar al fútbol dos veces por semana en Concordia.
Luego de la exposición mediática que tuvo el caso, se resolvió revocar el permiso otorgado oportunamente al joven Kevin Berguñán, consistente en la posibilidad de ir a jugar al fútbol dos veces por semana al Club Pesca Concordia. La Jefatura Departamental de Policía había dejado constancia de la imposibilidad de disponer tanto de móviles como de personal para cumplir con la resolución judicial otorgada por el Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora María del Luján Giorgio. La medida se tomó en plena feria judicial, por lo que se desconoce aún que repercusiones traerá en la defensa del joven 18 años, en el marco de la causa titulada "Berguñán Kevin Rodrigo Fernando s/ Robo Agravado en grado de Tentativa, Hurto, Hurto Agravado en grado de tentativa, Robo Agravado", publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS