Policiales Narcomenudeo

Cuatro detenidos tras allanamiento a vivienda donde secuestraron cocaína

Con colaboración de Prefectura, la policía de Concordia allanó una vivienda de barrio El Sapito, donde incautó diferentes cantidades de cocaína, además de dinero en efectivo, elementos de corte y estiramiento. Hay cuatro detenidos.
Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), en conocimiento de la justicia provincial.

El procedimiento, para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concretó en las últimas horas de este miércoles, donde se requisó una vivienda de barrio El Sapito.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente. Asimismo, se logró la detención de cuatro personas que estaban en la vivienda allanada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS