Policiales Por hechos en cárcel de Victoria

Fuerte operativo de control en el corredor de la autovía 14

Efectivos realizan recorridas, controles y decomisos de productos sin documentación, sin rotulo o vencidos que son vendidos por comercios regionales.
El operativo se hace este sábado.
De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en los últimos días, efectivos de la fuerza realizan recorridas por diversos comercios dedicados a la venta de productos regionales con el fin de evaluar las condiciones de higiene, la calidad y documentación de los alimentos, entre otros aspectos.

Es así como en un comercio ubicado en el acceso a Colonia Belgrano, fue el primer lugar donde se encuentra un local de regionales y se procedió al decomiso de 25 kilogramos de chacinados varios y en otro negocio similares se decomisaron nueve kilogramos de salames en ambos caso sin rotulo y sin documentación.

Posteriormente, en Colonia La Alemana, se decomisa en otro comercio del rubro aproximadamente 400 kilogramos entre salame, bondiola, lomo ahumado, salame tipo criollo, fiambres varios, que se encontraban vencidos y sin documentación.

En total se decomisó 434 kilogramos, lo que se procede a desnaturalizar en la dependencia con la fiscalización a cargo del director y se labraron las actas de infracciones correspondientes, al tiempo que se anunció que continuarán dichos operativos de control.

Diario Río Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS