Policiales Victoria

Aprovecharon una distracción y se robaron una Playstation 4 y otros elementos

El encargado de un local de electrodomésticos que abrió sus puertas hace poco tiempo, radicó una denuncia por robo. Al parecer dos hombres y una mujer serían los autores de la sustracción de varios elementos.
El encargado de un local comercial de venta de electrodomésticos, que abrió sus puertas hace poco tiempo en calle Mitre de la ciudad de Victoria, ya sufrió un robo, a plena luz del día y en horario de atención al público.

El ilícito se habría producido cerca de las 18, cuando los empleados del lugar se percataron del faltante de una PlayStation 4 que estaba exhibida en una vitrina en su correspondiente caja; además de una consola de juego marca SONY, con un jostick, más un juego FIFA 2018, un cable HDMI; un cable USB para la carga del jostick y un cable de alimentación de 220 volt. Todos los elementos robados ascienden a un valor estimado de 18.000 pesos.

Tras el hecho y la posterior denuncia en sede policial, se supo que en el comercio se habría observado a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa, los cuales ante el descuido y la falta de atención del personal comercial, cometieron el robo para retirarse luego por separado del local; dándose cuenta los empleados de la faltante, a los 15 minutos de sucedido el hecho. (Fuente: LT 39)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS