Policiales Robo en el Parque Nuevo

"Se llevaban al arrastre" varillas de hierro de la obra del Planetario

En un auto, transportaban varillas de hierros que habían sido sustraídos de la obra que la municipalidad realiza en el Parque Nuevo. Los sujetos fueron identificados y se secuestraron los elementos robados.
Persona policial dependiente de la División 911, en la tarde de este lunes, al hacer su paso por calle Coronel Navarro y metros antes de llegar a calle Anacleto Medina, identificaron un vehículo Peugeot 504, el que era conducido por un hombre de 37 años, que iba acompañado por otro, de 35 años.

Los hombres llevaban en el vehículo, de arrastre, 22 varillas de hierro del 10 y del 8, las que habían sido sustraídas desde la obra el Planetario, perteneciente a la municipalidad de Paraná, ubicada en el Parque Nuevo.
Ante tal situación, los efectivos pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que ambos ciudadanos sean correctamente identificados para ser indagados en libertad, en tanto que el vehículo y las varillas de hierro fueron formalmente secuestrados, dándosele intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS