Policiales Iban en dos vehículos

Tres detenidos por narcomenudeo: Incautaron cocaína y dinero en Paraná

En el procedimiento secuestraron 9.200 pesos, 25 gramos de cocaína, y hubo tres detenidos, además de secuestrarse un vehículo. Fue en un operativo en Avenida Almafuerte.
En el marco de la aplicación de la Ley de Narcomenudeo, se realizó en Paraná el primer procedimiento policial que tuvo como resultado detenciones, secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y un automóvil.

El operativo se registró en Avenida Almafuerte y Murga, donde efectivos policiales procedieron a identificar a un automóvil Chevrolet Prisma, color blanco.

Según lo relatado al programa El Despertador de Elonce TV por el comisario Esteban Allegrini del 911, en ese momento se hace presente una camioneta Toyota Hilux, con dos sujetos, los cuales intentan entorpecer el accionar de los policías; y en medio de esta situación, desde el Prisma se arroja un envoltorio blanco.

Ante esto, se pide colaboración al 911 y a la Comisaría de la jurisdicción.

"La camioneta se retira del lugar, con los dos masculinos, pero a las cuatro cuadras, uno de ellos es detenido", dijo Allegrini. En tanto que el otro sujeto logró darse a la fuga en el rodado.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Martín Wasinger, quien dio intervención a Toxicología y Criminalística y se secuestraron 25 gramos de cocaína, los cuales estaban en el envoltorio que había sido arrojado desde el Prisma.

En la requisa de este vehículo además se encontraron 9200 pesos, que fueron secuestrados, como así también el automóvil. Y dos personas quedaron detenidas.

Todos los aprehendidos, son de la capital entrerriana y tienen antecedentes policiales. Por disposición del Fiscal fueron derivados a la alcaidía de Tribunales.

Consultado sobre la aplicación de la Ley de Narcomenudeo, Allegrini opinó: "Esto recién se inicia, estamos probando si da resultados. Hay que ver la cantidad de droga incautada, porque hay una línea muy delgada entre el consumo y la venta"; y agregó que en el caso de lo sucedido esta madrugada, "habrá que ver si estaba vendiendo o era para consumo personal, lo cual se ve por la logística con la que contaban y el dinero, lo cual hace presumir que estaba vendiendo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.