Policiales Colonia Avellaneda

Allanaron una casa buscando armas y encontraron elementos robados

El mandamiento judicial había sido ordenado en busca de armas, aunque la policía, al hacer la requisa domiciliaria, halló una motoguadaña robada minutos antes a un vecino de la localidad. Además secuestraron autopartes.
Personal policial dependiente de la comisaría de Colonia Avellaneda, en la mañana de este viernes, dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el juzgado de garantías local y llevó a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en calle Güemes y Moreno, de esa localidad. En el allanamiento se buscaban armas y cartuchería; lo que no fue hallado, aunque sí encontraron motopartes y una motoguadaña.

En momentos en que los policías estaban culminado con la requisa domiciliaria, en la dependencia policial de Colonia Avellaneda, se apersonó en el lugar un vecino, de 59 años, que denunció que personas desconocidas le habían sustraído una motoguadaña del galpón ubicado en el fondo de su casa. Este sería el elemento secuestrado en el allanamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS