Policiales Villaguay

Un auto terminó destrozado tras dar varios tumbos sobre Ruta 6

Un auto al mando de una mujer resultó destrozado tras despistar y dar varios tumbos. Tanto la conductora de 62 años como su hijo de 27 que la acompañaba, afortunadamente solo registraron heridas leves tras el accidente.
La conductora de un vehículo Fiat Strada (PFÑ-211) perdió el control del rodado, despistó y tras dar varios tumbos, el utilitario terminó volcado sobre la banquina a la altura del kilómetro 90 de la Ruta Provincial 6, alrededor de las 15.30 de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que el rodado era conducido por una mujer de 62 años de edad domiciliada en Santa Elena (Departamento La Paz), la que era acompañada por su hijo de 27 años.
Como consecuencia del accidente, madre e hijo fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay, desde donde se confirmó que afortunadamente solo registraron heridas leves.
Un segundo accidente se produjo en la tarde del domingo a las 18 en la intersección de las calles Isabel La Católica y Paraguay, en Villaguay.

Allí colisionaron dos motos: una motomel Forza de 150cc conducida por un joven de 18 años de edad y una Motomel 110cc al mando de una mujer de 26, ambos domiciliadas en esa ciudad.

A raíz del siniestro, fueron trasladadas al nosocomio local donde el médico de policía de turno determinó que solo tenían lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS