Policiales Paraná

Hallaron abandonada y desarmada a la camioneta 4x4 que había sido robada

Una Ford Ranger que había sido sustraída ayer en Paraná, fue localizada sin las ruedas en la zona sur de la ciudad. A corta distancia localizaron las ruedas que estaban tapadas en una zanja.
Desde la jornada de ayer se buscaba en Paraná una camioneta Ford Ranger que había sido robada de una casa del barrio 140 Viviendas. Tras los operativos, finalmente este mediodía fue localizada en la zona de calle Virrey Vertiz al final. Desde la comisaría novena y del 911, se informó que en calle Selva de Montiel y Virrey Vértiz, los móviles policiales localizaron en zona de montes, cuatro cubiertas de camioneta.
Y a corta distancia, en el monte, fue encontrada la camioneta doble cabina Ford Ranger dominio DSS 969 color roja que se constató pertenecía a un hombre de 66 años que reportó el robo.

Tras ser notificado el fiscal en turno, ordenó el traslado de la camioneta y las ruedas hasta la comisaría para luego notificar al dueño del rodado.
Desde la Policía no se descartó que el interés de los delincuentes, es sustraer las camionetas para comenzar a desarmarla y vender las piezas por partes. De allí que lo primero que faltó, y luego se encontró fueron las cubiertas y la batería.

Por los operativos de búsqueda no tuvieron tiempo de poder esconderla dentro de algún taller o predio para su posterior desguace.

De allí que se consideró más que oportuno denunciar de inmediato el robo de algún vehículo para que se inicie la búsqueda lo más rápido posible.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS