Policiales Choque en la madrugada

Un auto terminó colisionando contra un colectivo estacionado

Ocurrió este sábado por la madrugada en zona de calle Churruarín y Gervasio Méndez de Paraná. El auto colisionó a un colectivo que se hallaba estacionado. El conductor del vehiculo sufrió lesiones.
Personal policial dependiente de comisaria cuarta, alrededor de las 04:40, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito en calle Churruarín y Gervasio Méndez.

Participó un auto Ford Fiesta, el cual era conducido por un joven de 21 años, vecino de Estación Parera, quien por razones que se tratan de establecer colisionó contra un colectivo de urbano que se encontraba estacionado sobre calle Churruarin.
A raíz del impacto, el joven fue trasladado al hospital San Martín. Fue asistido y examinado por el médico en turno y se supo que resultó con lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS