Policiales Sería intencional

Investigan el incendio en auto de una autoridad del Servicio Penitenciario

Fue durante la madrugada del viernes, y el fuego habría comenzado de manera intencional. Se trata del vehículo del director de la Unidad Penal 6 de Paraná, Luis Hernán Viola. Ya se comunicó el hecho a una fiscal.
En la madrugada del viernes, el director de la Unidad Penal 6 de Paraná, Luis Hernán Viola, sufrió el incendio de su vehículo.
Según fuentes policiales informaron a Uno, el foco ígneo habría iniciado en una palmera, para luego extenderse a la parte delantera del vehículo oficial, una Renault Kangoo que se encontraba estacionada en la zona de Belgrano y Feliciano de la capital entrerriana.
Del hecho se puso en conocimiento a la fiscal María del Huerto Felgueres y en el lugar trabajaron personal de Bomberos y Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS