Policiales Ocurrió en Concordia

Entrenaban en un parque y atraparon a sujeto que había asaltado a una mujer

Mientras entrenaban en la zona del paseo de las esculturas de Concordia, vieron cómo asaltaban a una señora y persiguieron a los sujetos. Lograron capturar a uno de los asaltantes y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Una señora de aproximadamente 40 años fue asaltada en la zona del paseo de las esculturas, donde comienza la costanera de Concordia, por tres chicos.
En el lugar intervinieron integrantes del equipo conocido como los "Loquitos por correr", que se en encontraban entrenando. Fueron ellos, los que corrieron a los asaltantes, que rápidamente se dividieron en la zona de las vías del ferrocarril, en la intersección de calles Salta y Moreno.
En la persecución, según pudo reconstruir El Entre Ríos, lograron capturar a uno de los delincuentes, al que mantuvieron en custodia hasta que llegó la Policía.
El asaltante atrapado llevaba una tumbera con la que amenazó a la víctima y, según lo que trascendió entre vecinos, sería una persona mayor de edad, que habría sido liberada de la cárcel hace muy poco tiempo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS