Policiales Ocurrió en Chajarí

Chico de 14 años llevó un machete a la escuela por problemas con sus compañeros

Un alumno de 14 años de edad, fue descubierto este lunes por la tarde, con un machete en su mochila. Desde la escuela estimaron que llevó el arma porque tenía "problemas con sus compañeros".
Personal policial intervino en un llamativo hecho ocurrido en la escuela secundaria Nº 12 "Dominguito", de la ciudad de Chajarí.
Según dieron a conocer desde la Jefatura Departamental de Federación, un alumno de 14 años de edad, fue descubierto este lunes por la tarde, con un arma blanca, de 40 centímetros de largo, entre sus pertenencias.
Las autoridades del establecimiento educativo, "notaron la actitud extraña del alumno de 14 años y descubrieron que tenía un machete en su mochila".
Según indicaron los directivos de la escuela, "el menor tenía el arma blanca en su mochila por tener problemas con sus compañeros", señalaron fuentes policiales.
Desde la policía, señalaron que la situación fue comunicada a los responsables legales del menor y se dio intervención al Copnaf. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS