Policiales Confirmaron identidad

Identificaron a la mujer fallecida en trágico choque en Paraná

La mujer, de 54 años, falleció luego de ser embestida por un automóvil. El conductor quedó detenido y le realizaron análisis para determinar si iba alcoholizado, supo Elonce.com
Una mujer falleció alrededor de las 5 de este domingo tras ser embestida por un automóvil en Avenida Zanni, cerca de su intersección con Villa Seguí.

Según confirmaron a Elonce.com, se trata de Julia Margarita Gálvez, de 54 años. Al momento del hecho, caminaba por la zona bajo una intensa lluvia.

Mientras tanto, se detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa, de 35 años, que iba acompañado por otro hombre de 55 años, y se le realizaron los análisis de rigor para determinar si iba alcoholizado. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de la justicia. El auto fue secuestrado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS