Policiales Trágica madrugada de domingo

Accidente fatal en Paraná: Una mujer murió al ser chocada por un auto

Ocurrió esta madrugada en Avenida Zanni. Al momento del trágico suceso llovía en la zona. La Policía detuvo al conductor del Chevrolet Corsa, el cual quedó a disposición de la Justicia, se informó a Elonce.
Un trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la capital entrerriana.

Alrededor de las 5, una mujer que transitaba de manera peatonal por Avenida Zanni, cerca de su intersección con Villa Seguí fue embestida por un automóvil que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del hecho, la señora, de unos 40 años de edad falleció en el lugar del siniestro, se informó a Elonce. Mientras tanto, se detuvo al conductor del Chevrolet Corsa, que es mayor de edad, y se le realizaron los análisis de rigor para determinar si iba alcoholizado.

Mientras tanto, la víctima no había podido ser identificada, ya que no llevaba consigo ninguna documentación, por lo que se realizaban los exámenes de rigor para establecer de quién se trataba. Al momento del trágico suceso llovía en la zona, lo que complicó las tareas policiales para determinar los pormenores del accidente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS