Policiales Paraná

Terminó en la cárcel tras robar leche, azúcar y bebidas de un supermercado

Sustrajo tres petacas de una bebida alcohólica, una leche descremada, una caja con huevos, un paquete de azúcar y uno de rollos de papel higiénico. Lo encarcelaron porque estaba cumpliendo prisión domiciliaria.
Un hombre fue detenido tras robar en supermercado
Foto: Un hombre fue detenido tras robar en supermercado
Crédito: Ilustrativa
Personal policial dependiente de Comisaria Decimoquinta, se hizo presente el sábado en calle Jorge Newbery al 2000, donde funciona el supermercado. Allí aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, quien sustrajo desde el interior del comercio tres petacas de la bebida alcohólica Doble-V, una leche descremada, una caja con huevos, un paquete de azúcar y uno de rollos de papel higiénico.
Los uniformados pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, quien dispuso el alojamiento del sujeto en la Alcaidía.

No obstante, más tarde fue trasladado y alojado en la Unidad Penal, ya que debería estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS