Policiales Ocurrió en Bahía Blanca

Crimen por robar una mochila: "No es un mal chico", dijo la mamá del detenido

La madre del chico de 15 años que está acusado por el crimen, le pidió perdón a la familia de la estudiante de 19 años asesinada para robarle la mochila en Bahía Blanca. "Si se comprueba que fue mi hijo, que pague", dijo.
Entre la sorpresa y la consternación la madre del adolescente de 15 años que está acusado de haber participado en el crimen de Agustina Bustos en Bahía Blanca rompió el silencio y sostuvo que "no sabía que salía a robar armado". "No es un chico malo o atrevido y se estaba portando bien hasta que pasó esto", aseguró. La mujer explicó que empezó a tener problemas hace un año cuando empezó a drogarse y a juntarse con los otros dos detenidos por el hecho, de 14 y 17 años, publicó TN. "Esto empezó desde que se junta con éstos chicos. Las veces que salió fue para problemas, lo tenía que ir a buscar a la comisaría por daños, por romper una vidriera", señaló. Todavía no puede "creer lo que pasó".
"Yo lo único que puedo decirle a esta madre es perdón, mil disculpas, es lo único que puedo hacer humanamente", dijo en una nota con Canal 9 en relación a la familia de la joven de 19 años asesinada. "Si se comprueba que fue él, que pague, y si queda libre lo voy a mandar a una institución porque yo en mi casa no lo puedo tener", agregó.

Según su relato, su hijo también dejó la escuela cuando empezó a juntarse con los otros dos detenidos. Ese, para ella, fue el momento donde todo empezó a salirse de control. "Se drogaba con pegamento", indicó. También manifestó su deseo de que pueda estar en un lugar "donde esté contenido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS