Policiales Ocurrió en Bahía Blanca

Asesinaron a una joven para robarle una mochila: Detienen a tres menores

La ciudad de Bahía Blanca está conmocionada por el brutal crimen de una chica de 19 años durante un robo. Tres menores de 14, 15 y 17 años fueron detenidos con un arma blanca manchada con sangre y las pertenencias de la víctima.
Una joven de 19 años fue asesinada de una puñalada al ser asaltada por tres adolescentes que le robaron su mochila en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que por el hecho fueron demorados tres adolescentes a quienes se les secuestró un arma blanca manchada con sangre y la mochila que le pertenecía a la víctima.

Cerca de las 21.30 de anoche, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una mujer herida y tirada sobre una escalinata del ingreso a un edificio de departamentos del barrio Rucci.
Agentes del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y hallaron a la mujer, identificada como Agustina Solange Bustos (19), gravemente herida.
La joven fue asistida en el lugar por personal médico y trasladada de urgencia al hospital municipal Leónidas Lucero, donde falleció, indicaron las fuentes.
La Policía comenzó un operativo de búsqueda de los agresores y en base adiversos testimonios se dirigieron a un descampado en las calles Piedrabuena y Avenida Arias, donde hallaron escondidos a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años.
Los tres chicos fueron demorados y en el lugar los agentes hallaron una mochila que era propiedad de la víctima y un cuchillo tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello, dijeron las fuentes policiales.

El cuchillo ahora será peritado para determinar si la sangre y los pelos pertenecían a la víctima, señalaron.
Los tres menores quedaron a disposición del fiscal de Menores en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "homicidio en ocasión de robo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS