Policiales Concepción del Uruguay

Una joven pelea por su vida tras ser apuñalada por su hermana

Una mujer fue lesionada de una puñalada por su propia hermana menor de edad, incidente que derivó de una discusión familiar. La víctima se encontraba internada en delicado estado de salud. La agresora quedó a disposición del Copnaf.
Una mujer de 27 años de edad ingresó al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con una herida de arma blanca, lo que demandó que directamente ingresara a quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.

Ante esto, con conocimiento de la Fiscalía en turno, personal policial se constituyó en el nosocomio, donde corroboró que la misma habría sido lesionada de una puñalada por su propia hermana menor de edad, incidente que derivó de una discusión familiar, en su vivienda ubicada en el Barrio San Vicente, más precisamente en calle Celia Torra entre Ituzaingó e Irigoyen de la ciudad mencionada.

La víctima se encontraba internada en delicado estado de salud, en tanto que su hermana quedó a disposición del Copnaf.

A raíz el grave suceso, se dio intervención a personal de la División Criminalística, que realizó el relevamiento correspondiente en la vivienda, colectando las pruebas necesarias para lograr determinar fehacientemente lo que ocurrió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS