Policiales En zona de Ruta de la Virgen

Vecinos reclamaron por la apertura del destacamento policial de San Benito

Según denunciaron vecinos ante Elonce TV, durante el fin de semana extra largo se registraron "robos constantes". Reclamaron por "iluminación y mayor seguridad".
Vecinos de San Benito, se reunieron este lunes feriado frente al destacamento policial que iba a ser inaugurado hace un año atrás.

Fue en la zona de la rotonda de las rutas 12 y 18, más conocida como Ruta de la Virgen. Allí, ante Elonce TV, reclamaron por "iluminación y mayor seguridad". Es que según denunciaron, durante el fin de semana extra largo se registraron "robos constantes".

"Hace un año atrás se prometió que este destacamento policial iba a estar habilitado para brindar más seguridad", indicó un vecino de nombre Alfredo.

"Nos preocupa la seguridad y necesitamos que lo más pronto posible, abran este destacamento policial", remarcó.

De acuerdo a lo que denunció el hombre, este domingo, desconocidos ingresaron al interior de su casa y robaron un televisor LED, celulares y una tablet.
El reclamo de los vecinos también fue por mayor iluminación. "Hay chicos que juegan acá, andan en bicicleta", comentó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS