Policiales Buscado desde el 13 de febrero

Detuvieron al sospechoso de asesinar a dos policías tucumanos

Se trata de un joven de 25 años. Lo apresaron en plena calle en la localidad de El Manantial, nueve kilómetros al sur de la capital tucumana. Es acusado de las muertes de Sergio Páez González y Cristian Peralta.
El sargento Cristian Peralta (37) y el cabo Sergio Paéz González (43).
Foto: El sargento Cristian Peralta (37) y el cabo Sergio Paéz González (43).
Fue detenido Máximo Abraham, el principal sospechoso del asesinato a balazos de dos agentes policiales tucumanos ocurrido el 13 de febrero, cuando ambos cumplían un operativo de rutina en el Parque 9 de Julio de la capital provincial.
La detención de Abraham, que se encontraba prófugo, la confirmó a Télam la Policía de la provincia de Tucumán en la madrugada del jueves.

Luego de un trabajo investigativo, el joven de 25 años fue apresado en plena calle en la localidad de El Manantial, nueve kilómetros al sur de la capital tucumana. Abraham tenía pedido de captura de la justicia provincial y el gobierno había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quienes pudieran aportar datos de su paradero.
El detenido es sospechoso de haber asesinado a sangre fría a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, ambos pertenecientes al servicio 911 de la fuerza de seguridad tucumana.

El episodio sangriento ocurrió en el amanecer del 13 de febrero. Los dos policías patrullaban el centro de San Miguel de Tucumán y respondieron a un alerta del 911: la denuncia hablaba de un caso de violencia dentro de una Toyota Hilux gris con vidrios polarizados, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, sobre una de las calles internas del Parque 9 de Julio.
Cuando los policías se acercaron a la camioneta para averiguar qué sucedía una ráfaga de balas desde el interior del vehículo los sorprendió. Tras el ataque, el conductor huyó del lugar y, si bien un testigo dio datos del autor del doble crimen, no lo habían podido identificar. Fuente: Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS