Policiales Gualeguay

Video: Circulaba en infracción, agredió a agentes de tránsito y quedó detenido

Un motociclista que circulaba en infracción no se detuvo en un control, embistió a un agente de tránsito, intentó escaparse pero fue detenido por la Policía. Fue llevado a la comisaría y se le retuvo el vehículo.
Personal de Tránsito de Gualeguay realiza operativos de control de autos y motos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de lograr orden en las calles.

En ese marco, en la intersección de San Antonio y Chacabuco, se intentó frenar a un motociclista que circulaba en infracción. Lejos de acatar la orden, embistió a un agente e intentó escaparse, mientras los agredía verbalmente.

Fue así que debió intervenir la Policía, que redujo al hombre y le retuvo la moto. Además, le hicieron una multa y lo llevaron a la comisaría, donde quedó alojado por resistencia a la autoridad y lesiones.

En la mañana de este jueves, en otro operativo, otro agente fue agredido por un joven de 18 años que también circulaba en infracción. Finalmente, quedó detenido.

Posted by Vanina Liliana Brelli on lunes, 12 de febrero de 2018

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS