Policiales Paraná

Ingresó a una casa y robó 80.000 pesos, pero vecinos avisaron a la Policía

Ingresó al domicilio en calle Perón de la capital entrerriana en horas del mediodía. Los vecinos alertaron al 911. Los uniformados hallaron al autor en calle Galarza. Tenía entre sus pertenencias la totalidad del dinero sustraído.
Personal policial de la División 911 detuvo a un muchacho que sustrajo dinero en efectivo, en horas del mediodía del jueves en Paraná.

Vecinos alertaron al 911 acerca de un joven desconocido que ingresó a una vivienda de calle Perón y sustrajo una importante suma de dinero. Los uniformados hallaron al autor en calle Galarza.

El detenido, un joven de 32 años, tenía entre sus pertenencias la totalidad del dinero sustraído, unos 80.000 pesos en efectivo. Secuestraron el dinero y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de hurto.

En relación al procedimiento, el joven fue trasladado a la Alcaidía donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS