Policiales Este viernes

Detalles del operativo de seguridad para Patronato-Godoy Cruz

Patronato recibirá a Godoy Cruz este viernes a partir de las 19. Desde la policía dieron detalles de los lineamientos de seguridad para el encuentro. Desde las 17 estará abierto el estadio.
En la jornada de este jueves, el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, explicó a Elonce TV que "no se permitirá el ingreso de banderas, bombos, elementos de percusión. Son medidas que vienen dispuestas desde la Dirección Nacional de Seguridad de Eventos Deportivos. Tampoco se permitirá el ingreso con remeras que se usaban en alusión a simpatizantes de la barra brava".

Por otra parte, informó que se incrementarán los controles respecto a las entradas protocolares. En ese sentido, se aumentó el número de cámaras y está proyectado incrementar la cantidad de domos que pone Policía partido tras partido.

Por la tarde, la Jefatura Departamental de Policía de Paraná emitió un comunicado en donde dio a conocer las principales pautas de seguridad que regirán en el marco del partido entre Patronato y Godoy Cruz.

Estas son los principales lineamientos de seguridad que se llevarán adelante:

Apertura del estadio: a partir de las 17 para el público.

Venta de entradas: hasta las 19 se podrán comprar tickets.

Tránsito: será restringido entre las 18 y las 19.10 y desde la 20.45 hasta la descongestión total en Churruarín y 3 de Febrero; Churruarín y Ayacucho; Marangunich y Almafuerte; Almirante Brown y Grella; Almirante Brown y Saraví; Borgobello y Saraví; Gorriti y La Diligencia.

Ingreso y egreso de público: comienza la aplicación del programa Tribuna Segura, con lo cual se debe concurrir obligadamente con DNI y entrada en mano para los ingresos en Grella y Saraví; San Nicolás y Ayacucho; y Grella y Churruarín. Cabe destacar que no se puede entrar a la tribuna de calle Grella, debido a los incidentes registrados en ocasión del partido entre Patronato y Olimpo con menores de Strobel.

Prensa: ingresarán por calle Grella, siempre que estén debidamente acreditados y autorizados.

Bebidas Alcohólicas: estará prohibida la venta dentro de los 200 metros del club.

Restricciones: no se podrá ingresar con pirotecnia, elementos de percusión, vestimentas de clubes que no sean Patronato ni ropa que tenga inscripciones referentes a la "Barra Fuerte". Tampoco botellas de vidrio ni plásticas, banderas, trapos o instrumentos musicales, encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mate o elementos similares, así como vestimenta alusiva a movimientos políticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS