Policiales Chajarí

Tras la muerte de una niña, allanaron el camping de Chajarí

El procedimiento se realizó este jueves en horas del mediodía. Se habrían secuestrado cuadernos, anotaciones y documentación diversa. A la orden la dio el fiscal a cargo de la causa, luego de que se dijera que había zonas no habilitadas.
El Fiscal Maximiliano Larocca dio la orden de allanamiento de las instalaciones del Camping Ciudad de Chajarí, con el objetivo de sumar documentación en la investigación por la muerte de una niña de siete años que se ahogó en la playa.

El procedimiento, según informó Tal Cual, se realizó en horas del mediodía de este jueves. Se habrían secuestrado cuadernos, anotaciones y documentación diversa.

La orden se dio luego de que el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, dijera que había sectores de la playa que no estaban habilitadas para bañarse.

Mientras tanto en la tarde de este jueves se produjo una reunión del Bloque del Frente para la Victoria en la que se analizó el tema y además no descartaron alguna declaración pública y/o legislativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS