Policiales Ocurrió en barrio Paraná XVI

Detuvieron a mujer que hirió a su pareja "a machetazos" en confuso episodio

El joven herido se trasladó hacia la Comisaría 16º de Paraná para pedir atención médica. Según relataron los efectivos policiales, al concurrir al domicilio, la mujer habría admitido que cometió la agresión contra su pareja.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Una joven de 29 años fue detenida este domingo en su casa, en barrio Paraná XVI de la capital provincial, luego de haber herido a su novio de 26 años "a machetazos" en un confuso episodio.
El joven llegó a la Comisaría 16° para pedir atención médica, ya que tenía un corte en el brazo izquierdo, ante lo cual se solicitó una ambulancia y fue trasladado al Hospital San Martín, indicaron fuentes policiales.
Ante el hecho del cual no tenían mayor información, los uniformados siguieron los rastros de sangre que había dejado el herido y llegaron hasta una vivienda de calle Ñandubay. Al interrogar a la supuesta agresora, la mujer habría admitido que cometió la agresión contra su pareja, porque supuestamente, el hombre "quería abandonar el hogar y la quería dejar para terminar la relación", señalaron los efectivos que estuvieron en el lugar del confuso episodio.

La Policía informó a la Fiscalía en turno, que dispuso que la mujer fuera alojada en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de homicidio. Además, el joven radicó la denuncia luego de ser dado de alta.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la cuchilla e intervino la Dirección Criminalística. La fiscal Patricia Yedro investiga lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS