Policiales Gualeguaychú

Un auto volcó y un camión se incendió

Dos sucesos que obligaron la intervención de la Policía ocurrieron cerca de Gualeguaychú. Un Chevrolet Corsa volcó en la ruta 14 y se incendió la batea de un camión en Ruta 16.
En los primeros minutos de este martes, se produjo un incendio en la batea de un camión Mercedes Benz que se encontraba sobre la Ruta 16 a la altura del kilómetro 66. La unidad, que transportaba piedra desde Curuzú Cuatiá con destino a Gualeguay, era conducido por un hombre de 26 años de edad, que afortunadamente no sufrió consecuencias.
Intervino en el hecho una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal de la Comisarías 6ª, de Larroque y del Puesto Caminero de Gualeguaychú.
Vuelco
Por otra parte, a las 4.30, hubo un accidente de tránsito en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 42. En ese lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 7ª, de Criminalística y el Médico policial ya que se había producido el vuelco de un automóvil.

Por circunstancias que se tratan de determinar, el chofer de un Chevrolet Corsa Classic, perteneciente a una empresa de seguridad que provenía de Buenos Aires, perdió el control del rodado y se generó el vuelco del vehículo.

Tanto el conductor de 26 años, domiciliado en partido de Berazategui, y su acompañante de 24 años, oriundo de Lanús, sufrieron lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS