Policiales Violencia en el fútbol

Apresaron a otro barra de Patronato y ya son 13 los detenidos

En principio habían sido detenidas 12 personas y esta madrugada se entregó quien restaba: Se trata del hincha que se hizo conocido por el video de su "arenga" previa al partido contra Boca Juniors. Imágenes de los operativos
Una docena de procedimientos policiales se llevaron adelante durante la tarde del miércoles, en diferentes barrios de Paraná por orden de los fiscales Cristian Giunta e Ignacio Aramberry, en el marco de la causa que investiga el brutal ataque perpetrado por barras de Patronato, contra niños de entre 10 y 15 años, en el interior de una de las tribunas de la cancha del club que disputa el torneo de Primera División del fútbol argentino.

En principio habían sido detenidas 12 personas y esta madrugada se logró la aprehensión de quien restaba: Se trata del hincha que se hizo conocido por el video de su "arenga" en la previa del partido del equipo paranaense contra Boca Juniors. El mismo se presentó en Fiscalía y se puso a disposición de la Justicia. Fue luego trasladado a la Comisaría Quinta, donde se encuentra la mayoría de los arrestados ayer. Según se informó a Elonce TV, en Alcaidía permanecían esta mañana sólo tres de los acusados que serían considerados los "cabecillas".

El megaoperativo policial de la víspera se realizó en simultáneo en los barrios Lomas del Mirador, Los Gobernadores, Municipal, entre otros.
Fue luego del análisis de imágenes registradas del sistema de video-cámaras y por los testimonios recabados hasta el momento.

Secuestraron aparatos de telefonía celular, prendas de vestir y calzados, los cuales será analizados y peritados como medios probatorios.

El fiscal Aramberry informó a Elonce TV que hay detenciones y los aprehendidos "serán derivados a Alcaidía de Tribunales y este jueves se recibirán las declaraciones de imputados".

"Todos tenían orden de detención y una de estas personas vino por sus propios medios", confirmó el fiscal.
En fotos: Así trasladaban a los detenidos por las agresiones en Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS