Policiales Departamento Colón

Falleció una joven que iba como acompañante de moto al chocar contra una vaca

Una pareja de jóvenes de 20 años perdió el control de la moto al impactar con uno de dos animales vacunos que se encontraban sueltos sobre un camino vecinal; la chica murió en el trayecto camino al hospital.
Una motocicleta Yamaha YBR en la que se trasladaban dos jóvenes, perdieron el control del rodado al impactar con uno de dos animales vacunos que se encontraban sueltos sobre un camino a Colonia Humaitá, a 10 kilómetros al este de la Autovía Gervasio Artigas, alrededor de las 21.40hs de este domingo.

De acuerdo al parte policial, la pareja de motociclistas, ambos de 20 años, fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, pero en el trayecto falleció la joven por las lesiones sufridas en el accidente.

El fiscal de turno, Juan Carlos Benítez, solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Colón y a la Brigada de Prevención y Represión de Abigeato de Colón, a los fines de determinar propiedad de los animales, publicó Diario Junio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS