Policiales Día de la No Violencia Contra la Mujer

Estaba embarazada y la mató a puñaladas en el día de su cumpleaños

La mujer tenía de 44 años y estaba cursando un embarazo. Hoy era su cumpleaños. Por el violento hecho de sangre, detuvieron a su ex pareja, supo Elonce.com
Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja tras una discusión por motivos que se desconocen, y se dio a la fuga. El violento hecho de sangre se registró alrededor de las 16 de este sábado en barrio El Perejil de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que la víctima fue identificada como Delia Zalazar, de 44 años y estaba cursando un embarazo. Según pudo saber este medio, hoy era el día de su cumpleaños.

El cuerpo sin vida de la mujer presentaba tres apuñaladas en la zona del cuello y clavícula.
Tras un amplio operativo policial para dar con el autor prófugo, el hombre de 44 años fue hallado en una vivienda de calle El Pescador, zona de Puerto Sánchez, donde estaba escondido y encerrado.

El agresor fue identificado como José Luis Cardozo, se domicilia en barrio El Morro, y contaba con restricción judicial para acercarse a la mujer. Pero en la tarde de este sábado, irrumpió en la precaria vivienda de su ex pareja, la que se encontraba junto a sus tres hijos; allí se produjo una discusión que terminó con la vida de la mujer.

El hombre habría cumplido una condena en la cárcel de Paraná.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el presunto homicida quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Homicidio.

Según se indicó, personal de comisaría 13º y 8º de Paraná, junto a efectivos de la División Homicidios y de Criminalística realizaron las tareas periciales. El lamentable episodio se registra en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS