Policiales Paraná

Robo hormiga: menor sustrajo más de 60 botellas de jugo de una fábrica

El hecho se registró en la tarde de este jueves. El encargo del depósito de la fábrica de jugos alertó a la policía por un robo en el lugar y tras detener a un menor con un par de botellas, descubrieron en un cañaveral unas 60 más.
El encargado del depósito de una fábrica de jugos, ubicada en calles Miguel Galarza y Alejo Peyret de la ciudad de Paraná, dio aviso a la policía por el robo de un número elevado de botellas.

Alertados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría Segunda, iniciaron una recorrida en las inmediaciones, y lograron detener a un menor de 13 años, que llevaba en su poder un par de botellas recientemente sustraídas.

Asimismo, los policías realizaron una búsqueda en la zona hallando dentro de un cañaveral un total de 60 botellas de jugo que habían sido robadas de la fábrica.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía de Menores en turno que dispuso que el aprehendido sea trasladado y alojado en la División Minoridad y Violencia Familiar a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores.

Posteriormente se devolvieron las botellas sustraídas al encargado del depósito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS