Policiales Concepción del Uruguay

Conductor quedó atrapado en el auto tras fuerte choque

El accidente ocurrió en bulevar Uncal y calle Allais de Concepción del Uruguay. Como en el accidente uno de los conductores quedó atrapado, tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios. El mismo sufrió traumatismo de cráneo.
Cerca del mediodía de ayer se produjo un violento choque en Concepción del Uruguay, que tuvo como saldo dos personas heridas, que fueron trasladadas al hospital. El accidente ocurrió en bulevar Uncal y calle Allais, entre un Renault Clío y Fiat Palio, ambos conducidos por hombres de 33 años de edad.
Como en el accidente uno de los conductores quedó atrapado, tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En el lugar inmovilizaron y extrajeron a uno de los conductores. Asimismo se contuvo la hemorragia que padecía, producto de un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento sufrido.
La policía informó luego que el médico policial diagnosticó que las lesiones padecidas por ambos hombres eran de carácter leve.

Otro choque
También a las 7 de la mañana chocaron en Artusi e Isaías Torres una camioneta Ford Ecosport conducida por una mujer de 37 años y una Volkswagen Suran guiada por un hombre de 40 años de edad a quien acompañaba una menor de 17 años. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS